Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 01/02/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 19 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, mediante el que se publica requerimiento de hoja de aprecio en el expediente de expropiación forzosa que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00020602.

Expediente de expropiación forzosa: 2-MA-1624.

Denominación: Acondicionamiento de la Carretera A-7053. Tramo: Puerto de los Pescadores-Entrerríos.

Finca del plano parcelario: 103.

Titulares: Joaquín López Marín, María López Marín, Dolores López Marín y María Núñez Gutiérrez.

Acto notificado: Requerimiento hoja de aprecio.

Plazo: Veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

Intentada la adquisición amistosa de los bienes y derechos expropiados citados, y habiendo resultado infructuoso dicho intento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, se requirió a los titulares señalados para que, en el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la notificación, presentaran ante esta Delegación Territorial hoja de aprecio en la que se concretara el valor en que estimasen el objeto expropiado.

Intentada sin éxito la práctica de dicha notificación, se procede a su publicación edictal, conforme a lo prevenido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La valoración, que deberá presentarse por duplicado ejemplar, habrá de estar forzosamente motivada y podrá estar avalada por la firma de un perito, cuyos honorarios serán siempre de su cuenta.

Igualmente, se le comunica que, de acuerdo con el art. 24 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, en cualquier momento, sin perjuicio del estado en que se encuentre la tramitación del expediente de justo precio, podrá llegarse a un mutuo acuerdo en su fijación.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 61 de la citada Ley, los interesados podrán comparecer en las dependencias de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, sita en Málaga,  C/ Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 18, 1.ª planta, para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia de tal conocimiento.

Málaga, 19 de enero de 2013.- El Delegado, Manuel García Peláez.

Descargar PDF