Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2013 > Boletín 23 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 23 de 01/02/2013

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 17 de enero de 2013, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, del servicio que se cita. (PD. 196/2013).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 22 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 197/2013).

   

Consejería de Educación

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se corrige el anuncio de licitación de la contratación del servicio de redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para ampliación de espacios para CCFF en IES Politécnico Hermenegildo Lanz en Granada, por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 194/2013).

   

Resolución de 28 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica.

   

Resolución de 28 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica.

   

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogida al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). (PD. 210/2013).