BOJA Histórico2013 > Boletín 24 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 24 de 04/02/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 14 de enero de 2013, por la que se aprueba la denominación específica de «Algeciras» para la Escuela Oficial de Idiomas de Algeciras (Cádiz).

   

Resolución de 10 de enero de 2013, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se hace pública la relación de alumnas y alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato, correspondiente al curso 2011/2012.

   

Corrección de errores de la Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueban subvenciones para la realización de proyectos de promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía para el curso 2012/2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 28 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se establece el modelo de declaración responsable del técnico competente autor de trabajos profesionales sin visado colegial presentados en los procedimientos administrativos en materia de industira, energía y minas.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la Directora Gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería para la suscripción de un convenio de colaboración con el centro docente Compañía de María de Almería.