Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 12/02/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de febrero de 2013, del Ayuntamiento de Cádiz, de modificación de las bases correspondientes a varias plazas de las Ofertas de Empleo que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00021238.

Modificación de bases reguladoras correspondientes a varias plazas de las ofertas de empleo de 2008, 2009 y 2010

Aprobada por Decreto del Tte. de Alcalde Delegado de Personal de fecha 1 de febrero de 2012 la modificación de las bases reguladoras para la provisión de varias plazas de las OEP 2008, 2009, 2010, ha dispuesto:

- Modificar el apartado 4 del Anexo 1.6, referente a la titulación exigida para la plaza de Auxiliar Técnico de Guardería, de Bases reguladoras publicadas en el BOJA núm. 13, de 18 de enero de 2013, quedando con la siguiente redacción:

4. Titulación exigida: Estar en posesión del título de Técnico Auxiliar de Jardín de Infancia, o Técnico Especialista en Jardín de Infancia, o Técnico Especialista en Educación Infantil, o Técnico Superior en Educación Infantil, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.

Cádiz, 1 de febrero de 2013.- El Primer Teniente de Alcalde-Delegado de Hacienda, Patrimonio, Personal y Régimen Interior, José Blas Fernández Sánchez.

Descargar PDF