BOJA Histórico2013 > Boletín 30 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 30 de 12/02/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Edicto de 29 de enero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Edicto de 30 de enero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Edicto de 30 de enero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 31 de enero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto de la Resolución de 27 de diciembre de 2012.

   

Resolución de 22 de enero de 2013, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de subvenciones del Programa de Orientación Profesional al amparo de las Órdenes que se citan.

   

Resolución de 31 de enero de 2013, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, de la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita. (PP. 3364/2012).

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos acuerdos de inicio de expedientes de reintegro.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por la que se procede a dar publicidad de las subvenciones del Programa de Rehabilitación Autonómica de Viviendas concedidas en el año 2012.

   

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por la que se procede a dar publicidad de las subvenciones del Programa Renove concedidas en el año 2012

   

Notificación de 30 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, de la propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre notificaciones de expedientes de inspección en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publica acuerdo de inicio de expediente de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre notificaciones de expedientes de inspección en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre apertura de período de pruebas de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se emplaza a tercero interesado en el procedimiento abreviado número 309/2011 (Negociado I), recurso contencioso-administrativo interpuesto en expediente de Responsabilidad Patrimonial.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita en el término municipal de Villa del Río. (PP. 208/2013).

   

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Córdoba, por la que se somete al trámite de Información Pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Palma del Río. (PP. 204/2013).

   

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se da publicidad al informe vinculante correspondiente a «Colector y Estación Depuradora de Aguas Residuales de Arriate» (Málaga).

   

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se da publicidad al Informe Vinculante correspondiente a la nueva conexión viaria entre la Serranía de Ronda y la Costa del Sol Occidental (Málaga).

   

Acuerdo de 29 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de autorización ambiental unificada de proyecto de actividad e instalación de planta de compostaje, t.m. Ferreira (Granada). (PP. 233/2013).

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se da publicidad al acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Granada, de fecha 29 de julio de 2010.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados las liquidaciones definitivas correspondientes a los expedientes de liquidación de tasa de extinción de incendios forestales que se indican.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a la interesada la liquidación provisional correspondiente al expediente de liquidación de tasa de extinción de incendios forestales que se indica.

   

Anuncio de 11 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto Línea Aérea de Media Tensión. Centro de Seccionamiento y Centros de transformación para electrificación en Almonte. (PP. 63/2013).

   

Anuncio de 23 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, de inicio de deslinde parcial del monte público «Arrancapechos», sito en el término municipal de Santiago-Pontones, provincia de Jaén.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 24 enero de 2013, de la Delegacion Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 28 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 28 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 23 de julio de 2012 que se cita.

   

Resolución de 28 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 8 de febrero de 2006 que se cita.

   

Acuerdo de 22 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 23 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 23 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 23 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 24 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 24 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 25 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 25 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 30 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica liquidación correspondiente al expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 1 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica el fallo de la sentencia 102/2011 dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el procedimiento núm. 95/2008, seguido a instancia del Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía contra la Orden de 4 de diciembre de 2007, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la Consejería de Cultura en la provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro, mediante el que se notifica la Resolución de 5 de noviembre de 2012, por la que se acuerda el reintegro de la cantidad transferida y correspondiente al primer y segundo pago de la subvención concedida a la empresa que se cita para la producción del proyecto de largometraje que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 1 de agosto de 2011, de la Delegación Provincial de Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el Monte Público «Cuenca del Guadalmedina», perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PP. 2919/2011).

   

Universidades

Anuncio de 8 de enero de 2013, de la Universidad de Málaga, Comisión de Selección de Becarios, de acuerdos de inicio de expediente de reintegro de ayudas al estudio.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de febrero de 2013, del Ayuntamiento de Cádiz, de modificación de las bases correspondientes a varias plazas de las Ofertas de Empleo que se citan.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, del Ayuntamiento de Salar, de bases para la selección de plaza de Policía Local.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 1 de diciembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Selimpru, de disolución. (PP. 152/2013).