BOJA Histórico2013 > Boletín 37 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 37 de 21/02/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se acuerda la distribución y pago de transferencias del Fondo Autonómico de Inmigración a los Ayuntamientos de la provincia de Cádiz.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos, taurinos y animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos, espectáculos públicos y/o protección animal.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican resoluciones en materia de suministro domiciliario de agua.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de Universidades, por la que se hacen públicas las subvenciones excepcionales concedidas en el año 2012.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de los recursos extraordinarios de revisión recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, por la que se notifica acto administrativo que se cita, en materia de transporte.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, notificando escrito de apertura de trámite de audiencia en el procedimiento administrativo de responsabilidad patrimonial que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a Información Pública la documentación de la Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, para el proyecto que se cita, en el t.m. de Vélez Rubio (Almería). (PP. 2910/2012).

   

Resolución de 21 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para la Explotación de Recursos de la Sección A «La Saladilla», en t.m. de Cañete la Real (Málaga). (PP. 134/2013).

   

Acuerdo de 1 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en dominio público hidráulico, reconstrucción de muro de molino. (PP. 278/2013).

   

Acuerdo de 1 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía. (PP. 286/2013).

   

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se publica el Acuerdo de 27 de noviembre de 2013, que inicia el procedimiento de exclusión del Catálogo de Montes Públicos de Andalucía de terrenos distribuidos entre diversas parcelas catastrales del t.m. de Hornachuelos, incluidos en el monte público «Los Ruedos». (PP. 303/2013).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se notifica a la interesada la liquidación provisional correspondiente al expediente de liquidación de tasa de extinción de incendios forestales que se indica.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica al titular la resolución recaida en el expediente que se cita, al no haberse podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se da publicidad a los acuerdos de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Granada de fechas 24 de mayo de 2006 y 8 de junio de 2011 por los que se aprueba definitivamente el Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Iznalloz.

   

Anuncio de 30 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 261/2013).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de modificación sustancial de la Autorización Ambiental Integrada para la fábrica de fertilizantes líquidos claros en el término municipal de Niebla (Huelva). (PP. 340/2013).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por el que se publican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en diferentes materias.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas según las Órdenes que se citan, en el ámbito competencial de la provincia de Almería.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública resolución denegatoria del reconocimiento del derecho al complemento por alquiler de vivienda para pensionistas no contributivos que residen en vivienda alquilada.

   

Resolución de 4 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, por la que se acuerda el cambio de centro.

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Notificación de 14 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de resolución por la que se acuerda la ratificación del desamparo, con acogimiento familiar permanente, recaída en los expedientes de protección de menores que se citan.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia sanitaria.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, sobre expediente de concesión de subvención.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de salud pública.

   

Mancomunidades

Anuncio de 15 de noviembre de 2012, de la Mancomunidad Guadalquivir, sobre delegación en el OPAEF de tributos que se citan. (PP. 3239/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 23 de enero de 2013, de la Sdad. Coop. And. Comuhogar B&M, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 243/2013).