BOJA Hist贸rico >聽 2013 > Bolet铆n 44 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Hist贸rico del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 44 de 05/03/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por presunta infracci贸n a la normativa general sobre defensa de consumidores y usuarios.

Consejer铆a de Educaci贸n

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Cultura y Deporte en Almer铆a, por el que se notifica resoluci贸n de expediente de detracci贸n de haberes por falta injustificada de asistencia que se cita.

Consejer铆a de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo

Resoluci贸n de 29 de enero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Almer铆a, por la que se concede a la empresa que se cita autorizaci贸n administrativa, aprobaci贸n de proyecto de ejecuci贸n y reconocimiento en concreto de utilidad p煤blica del ramal para suministro de gas natural a Hu茅rcal-Overa (Almer铆a). (PP. 310/2013).

Resoluci贸n de 25 de enero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecuci贸n de instalaciones y se reconoce, en concreto, la utilidad p煤blica del proyecto que se cita, en la provincia de Granada. (PP. 343/2013).

Resoluci贸n de 8 de febrero de 2013, de la Direcci贸n General de Calidad de los Servicios y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen p煤blicas las ayudas concedidas a los Programas de Orientaci贸n Profesional y Acompa帽amiento a la Inserci贸n, Acciones Experimentales y Experiencias Profesionales para el Empleo, al amparo de la Orden que se cita.

Anuncio de 17 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C贸rdoba, por el que se notifican resoluciones de archivo relativas a expedientes de producci贸n de energ铆a el茅ctrica en r茅gimen especial.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Agencia de Innovaci贸n y Desarrollo de Andaluc铆a, por el que se realiza la notificaci贸n de los actos que se citan.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Agencia de Innovaci贸n y Desarrollo de Andaluc铆a, por el que se realiza la notificaci贸n de los actos que se citan.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Agencia de Innovaci贸n y Desarrollo de Andaluc铆a, por el que se realiza la notificaci贸n de los actos que se citan.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Agencia de Innovaci贸n y Desarrollo de Andaluc铆a, por el que se realiza la notificaci贸n de los actos que se citan.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Direcci贸n Provincial de M谩laga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificaci贸n de diversos actos administrativos.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Direcci贸n Provincial de M谩laga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificaci贸n de diversos actos administrativos.

Consejer铆a de Hacienda y Administraci贸n P煤blica

Anuncio de 23 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial en Almer铆a de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Berja.

Anuncio de 24 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial en Almer铆a de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Purchena.

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Almer铆a de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos.

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en C谩diz de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Medina Sidonia.

Anuncio de 20 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en C谩diz de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos.

Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en C贸rdoba de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos.

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Loja.

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos.

Anuncio de 16 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Montefr铆o.

Anuncio de 16 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Montefr铆o.

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe.

Anuncio de 20 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Loja.

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Alhama.

Anuncio de 26 de diciembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de La Palma del Condado.

Anuncio de 17 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Ayamonte.

Anuncio de 4 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de La Palma del Condado.

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huelma.

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Orcera.

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Martos.

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de And煤jar.

Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Villacarrillo.

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Ja茅n de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Alcal谩 la Real.

Anuncio de 7 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Antequera.

Anuncio de 8 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Fuengirola.

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona.

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona.

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Marbella.

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Ronda.

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga, de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Torrox.

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Ronda.

Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Manilva.

Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en M谩laga de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de V茅lez-M谩laga.

Anuncio de 17 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la oficina liquidadora de Marchena.

Anuncio de 30 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Dos Hermanas.

Anuncio de 31 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Lora del R铆o.

Anuncio de 4 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de aplicaci贸n de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Cazalla de la Sierra.

Consejer铆a de Fomento y Vivienda

Resoluci贸n de 26 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almer铆a, por la que se se帽ala fecha para el levantamiento de actas.

Anuncio de 23 de febrero de 2013, de la Direcci贸n General de Movilidad, sobre notificaci贸n de resoluciones de recursos de alzada reca铆dos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, notificando resoluci贸n de expedientes de subvenci贸n a los propietarios de viviendas libres desocupadas que se ofrezcan en alquiler.

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en M谩laga, por el que se notifica la propuesta de resoluci贸n que se cita.

Anuncio de 20 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, notificando resoluci贸n en el procedimiento administrativo de car谩cter sancionador.

Anuncio de 22 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, notificando resoluci贸n en el procedimiento administrativo de car谩cter sancionador.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Agencia P煤blica de Puertos de Andaluc铆a, por el que se dispone la notificaci贸n mediante publicaci贸n de extracto de acuerdos de iniciaci贸n de procedimientos sancionadores por infracci贸n de la normativa portuaria.

Consejer铆a de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Acuerdo de 12 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace p煤blico el tr谩mite de Informaci贸n P煤blica en el procedimiento de obra que se cita. (PP. 380/2013).

Acuerdo de 12 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace p煤blico el tr谩mite de informaci贸n p煤blica en el procedimiento de obra que se cita. (PP. 385/2013).

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almer铆a, por el que se notifica a los interesados los acuerdos de inicio de determinados procedimientos administrativos.

Anuncio de 23 de enero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en C谩diz, de apertura de tr谩mite de informaci贸n p煤blica del expediente que se cita sobre ocupaci贸n temporal de terrenos en el M.U.P. 芦Sierra Plata禄 en el t.m. de Tarifa. (PP. 165/2013).

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en C贸rdoba, de Certificaci贸n del Acuerdo y Normas Urban铆sticas de la Modificaci贸n del Plan General de Ordenaci贸n Urban铆stica de Priego de C贸rdoba, relativa a cambio de calificaci贸n de una parcela, redelimitaci贸n de la l铆nea del suelo urbano y modificaci贸n de la ordenanza de aplicaci贸n que se cita, de Aprobar Definitivamente de manera parcial con Suspensiones por la Comisi贸n Provincial de Ordenaci贸n del Territorio y Urbanismo, de 6 de noviembre de 2012.

Consejer铆a de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 25 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Bienestar Social en C贸rdoba, para la notificaci贸n de edicto del acto que se cita.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Bienestar Social en Almer铆a para la notificaci贸n por edicto del citado acto.

Anuncio de 25 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Bienestar Social en C贸rdoba, en el que se comunica la cancelaci贸n de la inscripci贸n en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentar铆as y Alimentos de la industria que se cita.

Anuncio de 25 de febrero de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Bienestar Social en C贸rdoba, por el cual se da tr谩mite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelaci贸n de la Inscripci贸n en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, a las industrias que se citan.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Direcci贸n General de Gesti贸n Econ贸mica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones 贸rganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Direcci贸n Econ贸mico-Administrativa del 脕rea de Gesti贸n Sanitaria Sur de Granada.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Direcci贸n General de Gesti贸n Econ贸mica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones 贸rganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Direcci贸n de Gesti贸n del Hospital R.U. Carlos Haya.

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Direcci贸n General de Gesti贸n Econ贸mica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones 贸rganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Direcci贸n Econ贸mico Administrativa y de Servicios Generales del hospital San Juan de la Cruz de 脷beda.

Consejer铆a de Medio Ambiente

Resoluci贸n de 26 de abril de 2012, de la Delegaci贸n Provincial de Ja茅n, por la que se somete al tr谩mite de Informaci贸n P煤blica el expediente de autorizaci贸n ambiental unificada del proyecto que se cita, en el t茅rmino municipal de Belmez de la Moraleda (Ja茅n). (PP. 1881/2012).

Ayuntamientos

Resoluci贸n de 26 de febrero de 2013, del Ayuntamiento de Bail茅n, suspendiendo convocatoria pruebas para plaza de T茅cnico de Servicios y responsable de Compras y anulando convocatoria referenciada de la plaza de Responsable de Compras y Servicios por amortizaci贸n de la plaza.

Notar铆as

Edicto de 20 de febrero de 2013, de la Notar铆a de don Luis Ignacio Medina Medina, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 476/2013).