Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 06/03/2013

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 23 de mayo de 2012, que a su vez modifica la de 17 de abril de 2007, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Pediatras EBAP, dependientes del SAS, como consecuencia del cumplimento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 20 de septiembre de 2011.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00022771.

Habiendo recaído Sentencia de 18 de mayo de 2009, en el recurso num. 52/04, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, ejecutada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del SAS, cuyo cumplimiento supone la celebración de la entrevista prevista en la fase de provisión del proceso extraordinario para la selección y provisión de plazas de Pediatras EBAP, convocado por Resolución de 8 de julio de 2002 (BOJA núm. 87, de 25 de julio) y, por otra parte, ante la existencia de circunstancias que imposibilitan a don Antonio Manuel Mansilla Romero realizar sus funciones como Presidente de la Comisión Delegada designado por la Resolución de 23 de mayo de 2012 (BOJA núm. 112, de 8 de junio), esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 152/2012, de 5 de junio (BOJA núm. 115, de 13 de junio) de Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y Bienestar Social y del Servicio Andaluz de Salud.

HA RESUELTO

Designar, como Presidenta de la Comisión Delegada del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz a doña María Ángeles Prieto Reyes, en sustitución de don Antonio Manuel Mansilla Romero.

Sevilla, 27 de febrero de 2013.- El Director General, Martín Blanco García.

Descargar PDF