Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 06/03/2013

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Viceconsejería, por la que se amplía el plazo para proceder al nombramiento del Subdirector de Comercio.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00022673.

Con fecha 4 de enero de 2013, en el BOJA núm. 3, se publicó la Resolución de la Viceconsejería de Turismo y Comercio de 26 de diciembre de 2012, por la que se procedió a anunciar convocatoria pública para cubrir el puesto de trabajo de libre designación de Subdirector de Comercio.

La base tercera de la citada Resolución, establece un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA, para la presentación de solicitudes.

Según el artículo 64 del Decreto 2/2002, de 9 de enero por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía «Los nombramientos deberán efectuarse en el plazo máximo de un mes contado desde la finalización del de presentación de solicitudes. Dicho plazo podrá prorrogarse hasta un mes más».

El 23 de febrero de 2013 finaliza el plazo de nombramiento del Subdirector de Comercio sin que este se haya podido realizar.

De acuerdo con lo anterior y en base a la Orden de 26 de octubre de 2009 de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, vigente conforme a la disposición transitoria cuarta del Decreto 153/2012, de 5 de junio, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Turismo y Comercio.

RESUELVO

Ampliar en un mes el plazo para proceder al nombramiento de Subdirector de la Dirección General de Comercio.

Sevilla, 20 de febrero de 2013.- El Viceconsejero, Antonio J. Roldán Muñoz.

Descargar PDF