Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018514.
NIG: 2906742C20110036352.
Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1722/2011. Negociado: 02.
Sobre: Verbal Tráfico.
De: Consorcio de Compensación de Seguros.
Contra: Don Stewart Maggi.
EDICTO
CÉDULA NOTIFICACIÓN
SENTENCIA
En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 1722/2011 seguido a instancia de Consorcio de Compensación de Seguros frente a Stewart Maggi se ha dictado sentencia de fecha 23.11.11 , cuyo tenor literal de encabezamiento y fallo, es el siguiente:
Juzgado de Primera Instancia número Dieciocho, Málaga.
Autos: Juicio Verbal núm. 1722/2011.
SENTENCIA NÚM. 302/11
En Málaga, a veintitrés de noviembre de dos mil once.-
Vistos por mí, doña Ana Matilla Rodero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dieciocho de los de esta localidad, los presentes autos de Juicio Verbal, registrado con el número 1722/2011, y seguido entre partes de una y como demandante el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por la Letrada sustituta del Abogado del Estado, y de otra y como demandado don Stewart Maggi, provisto del NIE núm. Y0435314F, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, y atendidos los siguientes
FALLO
Que, estimando la demanda formulada por el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por el Sr. Letrado sustituto del Abogado del Estado, frente a don Stewart Maggi, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al expresado demandado a abonar al organismo demandante la suma de seiscientos treinta y seis euros cincuenta y ocho céntimos (636,58 euros), más los intereses legales desde la interposición de la demanda hasta su completo pago, incrementados en dos puntos a partir de la presente resolución. Todo ello con expresa condena del demandado al pago de las costas procesales causadas.
Notifíquese la presente resolución a las partes de este procedimiento, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso.
Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.
E/.
Y encontrándose dicho demandado, don Stewart Maggi, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Málaga, a once de enero de dos mil doce.- El/la Secretario/a Judicial.
Descargar PDF