BOJA Histórico2013 > Boletín 71 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 71 de 15/04/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 3 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro de cantidades.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 4 de abril de 2013, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el que se notifican los actos administrativos que se citan al amparo de la Orden de 21 de septiembre de 2011, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva destinadas a personas con discapacidad y personas mayores para la adquisición de dispositivos y servicios TIC, que posibiliten el acceso a la Sociedad de la Información y el Conocimiento en igualdad de condiciones (BOJA núm. 237, de 2 de diciembre de 2011).

   

Anuncio de 4 de abril de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica diversos actos administrativos a las solicitudes realizadas al amparo de la Orden 20 de octubre de 2010.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica diversos actos administrativos a las solicitudes realizadas al amparo de la Orden de 20 de octubre de 2010.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 19 de marzo de 2013, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 5 de febrero de 2013.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2013, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 28 de enero de 2013.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2013, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 28 de enero de 2013.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 4 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, de la resolución del procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 4 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se publican resoluciones de expedientes en materia de carreteras.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Anuncio de 3 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publican resoluciones de reintegro de subvención que se citan.

   

Anuncio de 1 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, notificando a quien se relaciona los actos administrativos que se citan en materia de reclamación de daños en carreteras.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por la que se acuerda la modificación de datos del Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se anuncia la relación de solicitantes de prórroga de subsidiación de préstamo convenido por adquisición de vivienda protegida y vivienda usada a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 2 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, de Acuerdo de 6 de marzo de 2013, por el que se aprueba la ampliación de plazo del expediente de deslinde del monte público «Comunal de Trevélez».

   

Anuncio de 24 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del Trámite de Información Pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto de planta de transformación de residuos de construcción en el término municipal de Bollullos Par del Condado (Huelva). (PP. 779/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 20 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 8 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

   

Anuncio de 8 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 8 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Universidades

Anuncio de 22 de marzo de 2013, de la Universidad de Huelva, por el que se notifica la Resolución del expediente disciplinario que se cita, incoado mediante Resolución de 15 de marzo de 2012.