Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 19/04/2013

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Orden de 27 de marzo de 2013, por la que se procede al nombramiento de Coordinador Provincial de Formación de Almería.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00025307.

El Decreto 110/2003, de 22 de abril, por el que se regula el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, establece, en su artículo 5.2, que le corresponde a la titular de la Consejería de Educación nombrar, a propuesta de los Delegados y Delegadas Territoriales correspondientes, a los Coordinadores o Coordinadoras Provinciales de Formación.

Vacante la Coordinación Provincial de Formación de Almería, y vista la propuesta realizada por la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte, tras haberse realizado la convocatoria pública a la que hace referencia el citado artículo 5.2, esta Consejería

HA DISPUESTO

1. Nombrar como Coordinadora Provincial de Formación de Almería, en régimen de Comisión de Servicios, a doña M.ª del Mar Medina Reyes, con DNI 27.522.098-E.

2. El presente nombramiento tendrá efectos de 1 de marzo de 2013.

3. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de marzo de 2013

MARÍA DEL MAR MORENO RUIZ
Consejera de Educación
Descargar PDF