BOJA Histórico2013 > Boletín 75 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 75 de 19/04/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 11 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de los de Almería y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el mismo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional-CIDAF.

   

Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Agregación de Fundaciones Benéfico Particulares de la Provincia de Jaén.

   

Consejería de Educación

Orden de 1 de abril de 2013, por la que se crea la Sección de Educación Secundaria Obligatoria de Retamar (Almería).

   

Resolución de 1 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda notificar a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 599/2010, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería.

   

Resolución de 2 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda notificar a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 516/2010, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento especial de Protección de Derechos Fundamentales núm. 231/2013, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 50/2013, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva en el recurso del procedimiento abreviado que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de Guillena o de las Cañas» en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada de las Cañas o de Guillena» en la provincia de Sevilla.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 28 de enero de 2013, por la que se autoriza la creación del Museo Aguilar y Eslava, de Cabra (Córdoba), y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Orden de 6 de febrero de 2013, por la que se autoriza la creación de la Fundación Picasso. Museo Casa Natal de Málaga y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el mismo.

   

Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el mismo.

   

Universidades

Resolución de 9 de abril de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Plan Propio de Investigación para el año 2013.

   

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba el régimen de funcionamiento y de delegación de competencias del Consejo de Dirección de la Universidad.

   

Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Investigación e Intervención Social y Comunitaria.