BOJA Histórico2013 > Boletín 83 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 83 de 30/04/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se notifica a la Asociación SOS Racismo de Granada acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro de subvención.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Juego y Espectáculos Públicos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del Permiso de Investigación denominado «Alhabia» núm. 40.637, sito en el t.m. de Alhabia y Alsodux (Almería). (PP. 2828/2012).

   

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica el inicio de la tramitación de la pieza separada de justiprecio en expediente de expropiación forzosa que se cita.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de resolución recaída en expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 19 de abril de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se publican resoluciones recaídas en expedientes en materia de vivienda.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de se citan, en el término municipal de Vícar.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se citan, en el término municipal de Cuevas del Almanzora.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se citan en el término municipal de Pulpí.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se citan, en el término municipal de Pulpí.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se citan, en el término municipal de Vícar.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por la que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se citan, en el término municipal de Vícar.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se citan, en el término municipal de Berja.

   

Anuncio de 4 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por el que se publica requerimiento de subsanación de la documentación preceptiva de expedientes de visado autorizaciones de transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a Información Pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita, en los términos municipales de Benalup, Medina Sidonia y Los Barrios, provincia de Cádiz.

   

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe relativo a la Autorización Ambiental Unificada presentada por la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio para el anteproyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz.

   

Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Aznalcóllar (Sevilla). (PP. 446/2013).

   

Acuerdo de 2 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 892/2013).

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se dispone el trámite de información pública y de competencia de peticiones relativas al proyecto de Parque de Esquí Náutico por cable en el embalse de Arcos de la Frontera. (PD. 1021/2013).

   

Anuncio de 11 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de Certificación del Acuerdo y Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbanística de Zuheros, en el municipio de Zuheros, de aprobar definitivamente de manera parcial con suspensiones por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, de 4 de diciembre de 2012.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resolución de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procdimiento sancionador que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 24 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Resolución de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 19 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador que se cita, en materia de salud.

   

Resolución de 19 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se renuncia a la celebración del contrato «Gestión de Servicio Público, modalidad concierto, Torre del Mar (Vélez-Málaga)».

   

Resolución de 19 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador que se cita, en materia de salud.

   

Resolución de 19 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la comunicación del plazo para pagar, relativa a expediente sancionador que se cita, en materia de salud.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para notificar procedimiento instruido.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para notificar procedimiento instruido.

   

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, por el que se notifica Acuerdo del 27 de noviembre de 2012, de inicio de procedimiento de reintegro de cantidades percibidas indebidamente en concepto de nómina.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se hace público acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro.

   

Universidades

Anuncio de 15 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, de acuerdos de inicio de expediente de reintegro de ayudas al estudio.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de febrero de 2013, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, de concesión de licencia de obras de ampliación de gran superficie minorista. (PP. 667/2013).