Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 03/05/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 15 de abril de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información pública de proyecto para la tramitación de modificación no sustancial, consistente en la reforma de una instalación de suministros que se cita, en el nuevo varadero del Puerto de Barbate. (PD. 1055/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00026039.

Anuncio de información pública del proyecto denominado «Proyecto reformado de ejecución para la construcción de una instalación de suministro de combustible a embarcaciones, en el nuevo varadero del Puerto de Barbate», suscrito por el Ingeniero Técnico Industrial don Miguel Lloret Esquerdo y el Ingeniero Técnico de Obras Públicas don José Carlos Barragán Rubio, y visado por el COPITI de Cádiz, núm. 10330/2012 y fecha 14.12.2012, para la tramitación de la modificación no sustancial de concesión administrativa.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha resuelto iniciar procedimiento para la modificación no sustancial de concesión administrativa, otorgada el 25 de abril de 2011, en la zona de servicio del Puerto de Barbate consistente en la construcción y explotación de una instalación de suministro de combustible a embarcaciones en el Puerto de Barbate (Cádiz), con clave C.BA.L.007.

Esta entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado II.1.1 del Pliego de Cláusulas Particulares que rige la concesión otorgada, somete a Información Pública el Proyecto presentado por Petropesca, S.L., a los efectos de que se puedan presentar alegaciones sobre el mismo.

El plazo de exposición a Información Pública es de un (1) mes contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

El proyecto estará disponible a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, del Puerto de Barbate o en la sede de esta entidad, sita en Avda. San Francisco Javier, 20, planta 2.ª, 41018, Sevilla.

Sevilla, 15 de abril de 2013.- El Director de Puertos, Diego Anguís Climent.

Descargar PDF