BOJA Histórico2013 > Boletín 85 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 85 de 03/05/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 16 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se notifica el inicio del procedimiento para la fijación del justiprecio en los expedientes que se citan de la Comisión Provincial de Valoraciones de Granada.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Notificación de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, sobre resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 2 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace pública relación de centros acogidos a programas de F.P.E. de la Junta de Andalucía, a los que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., de la convocatoria del servicio Extenda Becas de Internacionalización 2013.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica la resolución estimatoria de la subvención concedida al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica oficio de subsanación de la solicitud presentada al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica la resolución de pérdida de derecho al cobro de la subvención concedida al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica requerimiento para justificar la subvención concedida al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica la resolución de modificación de la resolución estimatoria dictada en su día al amparo de la Orden que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publica notificación de resoluciones denegatorias de expedientes acogidas al Programa de Rehabilitación individualizada de vivienda.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publican resoluciones de reintegro de subvención.

   

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por el que se notifica Acuerdo de inicio de Expediente Sancionador que se cita en materia de comercio.

   

Anuncio de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por la que se convoca a información pública sobre modificación de la concesión de Servicio de Transporte Público Regular de Viajeros por Carretera entre «Jaén-Torrequebradilla por Villagordo». (PP. 966/2013).

   

Anuncio de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por el que se convoca a información pública sobre modificación de la concesión de Servicio de Transporte Público Regular de Viajeros por carretera entre Baeza y Estación de Baeza. (PP. 956/2013).

   

Anuncio de 25 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 8 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por la que se hace pública la relación de solicitantes de autorización de alquiler de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica la propuesta de resolución que se cita.

   

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, sobre pago de justiprecio e intereses de demora.

   

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publica la notificación de las resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publica la notificación de las resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por la que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 15 de abril de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información pública de proyecto para la tramitación de modificación no sustancial, consistente en la reforma de una instalación de suministros que se cita, en el nuevo varadero del Puerto de Barbate. (PD. 1055/2013).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública la Normativa Urbanística del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Los Marines, en cumplimiento de la Resolución de 20 de julio de 2005, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

ResoluciÓn de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 26 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expedientes de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 15 de abril de 2013, de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta que se cita. (PP. 954/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. Planteart Arquitectos, en liquidación. (PP. 973/2013).