Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 08/05/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 9 de abril de 2013, del Ayuntamiento de Montellano, de actualización del Convenio de Gestión Tributaria con el OPAEF. (PP. 922/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00025275.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y el 7 de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobada por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión 11 de noviembre de 2009, se procedió a delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Financiera (OPAEF) perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:

CONCEPTO GESTIÓN TRIBUTARIA GESTIÓN RECAUDADORA INSPECCIÓN
GESTIÓN
CENSAL
IBI X X X
IAE x X X X
IVTM X x x x
1. INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA x x x
ICIO x x

OTROS RECURSOS MUNICIPALES(*)XxCUALQUIER RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVAxLa firma del convenio de delegación se produjo el 25 de enero de 2010.
Lo que se hace público de conformidad con el artículo 106 citado de la LRBRL y el art. 7.2 del TRLHL en los «Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma», para general conocimiento.
Montellano, 9 de abril de 2013.- El Alcalde-Presidente, Francisco José Serrano Ramírez.

Descargar PDF