BOJA Histórico2013 > Boletín 88 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 88 de 08/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 2 de mayo de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos los proyectos aprobados correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2013.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 19 de abril de 2013, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 10 de abril de 2013, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades al centro docente privado de educación infantil «Victoria Elena», de Málaga.

   

Orden de 22 de abril de 2013, por la que se aprueba la denominación específica de «Xauen» para la Escuela Oficial de Idiomas de Jaén.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 134/2013 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho en Sevilla.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 25 de abril de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Valoriza Facilities en el Hospital Puerta del Mar, en la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 30 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avocan las competencias de las personas titulares de las Direcciones Gerencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y del Hospital Universitario Regional de Málaga, para contratar la Gestión del Servicio que se cita.