Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 08/05/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 23 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se emplaza ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso del proceso de escolarización en 1.er curso de 2.º ciclo de educación infantil en el CDP Sagrada Familia de Urgel de Sevilla, para el curso 2012/13, que dio lugar a la formación del procedimiento ordinario núm. 382/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00026423.

Intentada la notificación «sin éxito» del emplazamiento personal para que pueda personarse en el plazo de nueve días ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, procedimiento ordinario núm. 382/2012, sin que se haya podido practicar la misma a los interesados que se relacionan, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación del emplazamiento personal reseñado a cada uno de ellos.

Don Francisco Javier Anguita Martínez y doña María Teresa Hernández Bardón.

Don David Budia Benítez y doña Aliuska Driggs García.

Doña Almudena Cena Guillén y don David Guzmán Valenzuela.

Doña Rocío Conde Yedra y don José Antonio Delgado Gutiérrez.

Doña Leticia López de Borbón y don Miguel Hernández del Campo.

Don Jesús Luna Segura y doña Díaz Nuria Magdalena León.

Doña Marta Malpartida Contreras y don Jorge Gamero Mármol.

Doña Leticia Rodríguez Jiménez y don Daniel Vázquez Prieto.

Don Francisco Javier Sedano Rodríguez y doña Úrsula García Santiago.

Doña Angélica María Serrano Ortiz y don José Antonio Márquez Correa.

Se pone en su conocimiento que dicha notificación de emplazamiento personal se encuentra a su disposición en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, sita en la Avda. Ronda de Tamarguillo, s/n, de Sevilla, durante el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a los efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asiste.

Sevilla, 23 de enero de 2013.- El Delegado, Francisco Díaz Morillo.

Descargar PDF