BOJA Histórico2013 > Boletín 98 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 98 de 22/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 15 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia para autenticar copias de documentos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se amplía el plazo establecido en la Resolución de 14 de febrero de 2013, para la presentación de alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (SIGPAC).

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 29 de abril de 2013, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el mismo.

   

Resolución de 30 de abril de 2013, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el mismo.

   

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección General de Acción Cultural y Promoción del Arte, por la que se acuerda ampliar el plazo para resolver las solicitudes presentadas al Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Autónoma de Andalucía desde el 1 de julio de 2013 al 31 de diciembre de 2013.

   

Universidades

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Educador/Educadora Ambiental por las Universidades de Málaga, Córdoba, Granada, Cádiz, Pablo de Olavide y Almería (título conjunto).