BOJA Histórico2013 > Boletín 99 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 99 de 23/05/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de autorización de máquinas recreativas.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, notificando liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa sobre materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Espectáculos Públicos.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Juegos.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifican a las interesadas actos y resoluciones recaídas en los expedientes que se citan.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 8 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro de cantidades.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Relaciones laborales, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción de orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción de orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción de orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica consignación en la Caja General de Depósitos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, de las cantidades que establece el artículo 48 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 a los interesados que figuran en el Anexo I, en el proyecto de la instalación reformas de las líneas de MT de 20 kV y AT de 66 kV «La Muela», «Derivación al Faro Trafalgar» y «El Palmar», en el término municipal de Vejer de la Frontera.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditados como contratistas o subcontratistas del sector de la construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de resolución recaída en reclamación previa a la vía judicial social.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos adjudicados, ayudas o subvenciones concedidas y convenios celebrados en materia de publicidad institucional.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda y Comercio en Huelva, por el que se somete a información pública el expediente que se cita con carácter previo a la declaración de interés social de la cobertura de necesidad de vivienda y de la necesidad de ocupación a efectos expropiatorios conforme a la Disposición Adicional Segunda del Decreto-ley 6/2013.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2013, de la Gerencia Provincial de Granada de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente de resolución contractual que se cita.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2013, de la Gerencia Provincial de Granada de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente de resolución contractual que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio, por la que se hacen públicas las subvenciones nominativas concedidas para actuaciones de investigación y desarrollo en materia de paisaje que se citan.

   

Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, del término municipal de Rioja (Almería). (PP. 475/2013).

   

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad a la Resolución con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Algeciras (Cádiz). (PP. 1024/2013).

   

Resolución de 24 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba. (PP. 1040/2013).

   

Anuncio de 30 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se dispone trámite de información pública en el procedimiento de autorización de vertido de aguas residuales que se cita. (PP. 1187/2013).

   

Anuncio de 30 de abril de 2013, de la Delegación Territorial Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se dispone trámite de Información Pública en el procedimiento de autorización de vertido de aguas residuales que se cita. (PP. 1188/2013).

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de modificación sustancial de la Autorización Ambiental Integrada para el Matadero Jabugo Galaroza, en el t.m. de Galaroza (Huelva). (PP. 1099/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción por revisión de la prestación económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, y de los que no ha sido posible la notificación de las Resoluciones.

   

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción por fallecimiento de la prestación económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, y de los que no existen herederos conocidos, no siendo posible la notificación de las resoluciones con las cuantías indebidamente percibidas.

   

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se comunica trámite de audiencia con relación a la baja de oficio de la empresa que se cita.

   

Notificación de 8 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de propuesta de resolución de acogimiento familiar provisional.

   

Notificación de 13 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de acuerdo de inicio de expediente de reintegro.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se publican actos administrativos realtivos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica al interesado requerimiento de documentación en el expediente que se relaciona.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de abril de 2013, del Ayuntamiento de Algarrobo, de bases para la provisión de plaza de Administrativo-Tesorero.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, de bases para la selección de plazas de Oficial de la Policía Local.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 20 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. Eurotaxis de Sevilla, de disolución. (PP. 1038/2013).

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. Coteal, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 1096/2013).

   

Anuncio de 9 de mayo de 2013, de la Sdad. Coop. And. Fátima Ezahra, en disolución. (PP. 1217/2013).