BOJA Histórico2014 > Boletín 106 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 106 de 04/06/2014

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 28 de mayo de 2014, por la que se dispone el cese de don Antonio Morales Lázaro como vocal del Consejo Social de la Universidad de Málaga, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por el Parlamento de Andalucía.

   

Orden de 28 de mayo de 2014, por la que se nombra a doña Mercedes Valenzuela Generoso miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén y a don Prudencio Rodríguez Vergara miembro del Consejo Social de la Universidad de Málaga, ambos por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Parlamento de Andalucía.

   

Orden de 28 de mayo de 2014, por la que se nombra a don Juan de Dios Jiménez Aguilera miembro del Consejo Andaluz de Universidades, designado por el Parlamento de Andalucía.

   

Orden de 28 de mayo de 2014, por la que se dispone el cese de doña Pilar Parra Ruiz como miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, por el sector representantes de los intereses sociales, designada por el Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 12 de mayo de 2014, por la que se resuelve con carácter definitivo el procedimiento de provisión de puestos vacantes en la inspección de educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.