Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 10/06/2014

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 9 de abril de 2014, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Sevilla, dimanante de procedimiento verbal núm. 1532/2012 (PP. 1208/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00046673.

NIG: 4109142M20120004028.

Procedimiento: Juicio Verbal 1532/2012. Negociado: 1N.

Sobre Responsabilidad administrador y reclamación de cantidad.

De: Dicrisur, S.L.

Procuradora Sra.: María Dolores Ponce Ruiz.

Contra: Doña Encarnación Casado Domínguez.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Verbal 1532/2012 seguido a instancia de Dicrisur, S.L., frente a Encarnación Casado Domínguez se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal, en su encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA núm. 321/13

En Sevilla, a 4 de octubre de 2013.

El Ilmo Sr. don Fco. Javier Carretero Espinosa de los Monteros, Magistrado de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Sevilla, ha dictado la siguiente Sentencia:

FALLO

Que estimo la demanda formulada por la entidad Dicrisur, S.L., y condeno a doña Encarnación Casado Domínguez a que abone al actor la cantidad de 5.112,12 euros más los intereses.

Más las costas.

Notifíquese a las partes esta resolución, contra la que podrán interponer recurso de apelación con arreglo a lo prevenido en el artículo 458 de la LEC.

Llévese testimonio de la presente a los autos de su razón con archivo de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicha demandada, Encarnación Casado Domínguez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Sevilla, a nueve de abril de dos mil catorce.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF