Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 13/06/2014

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia

Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se nombran vocales del Foro Provincial de la Inmigración de la provincia de Jaén. (BOJA núm. 64, de 3.4.2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00049622.

Con fecha 3 de abril de 2014 se ha publicado en BOJA, con el número 64, la Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se nombran vocales del Foro Provincial de la Inmigración de la provincia de Jaén, al amparo del Decreto 202/2005, por el que se regulan los Foros Provinciales de la inmigración. Habiéndose advertido errores, se procede a efectuar la oportuna rectificación en los términos que se indican a continuación:

Donde dice:

«Contra la presente Resolución, que surtirá efecto conforme a lo dispuesto en el punto cuarto…»

Debe decir:

«Contra la presente Resolución, que surtirá efecto conforme a lo dispuesto en el punto segundo…»

Descargar PDF