Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00050648.
Don Rafael Linares Lara, con DNI núm. 30.544.266-J como Administrador Único de «José Alonso Fotografía Cordobesa», S. Coop. And., con domicilio social en La Carlota (Córdoba), Avda. de la Paz, núm. 23, ClF F14479851 y Número de Registro CO-958-RCA del Registro Provincial de Sociedades Cooperativas Andaluzas de Córdoba:
Certifica:
Que en Asamblea General Extraordinaria de esta sociedad, celebrada el pasado 23 de junio de 2014, en el domicilio social de la misma, se acordó por unanimidad la reducción del capital social estatutario en 150.264 euros, quedando este en 6.000 euros, y la reducción de las aportaciones obligatorias para adquirir la condición de socio de la sociedad, que quedan en 2.000 euros.
Y para que así conste, a los efectos legales pertinentes de publicación, firmo el presente, en la sede social de esta cooperativa, a 23 de junio de 2014.
La Carlota, 23 de junio de 2014.- El Administrador Único, Rafael Linares Lara.
Descargar PDF