BOJA Histórico2014 > Boletín 133 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 133 de 10/07/2014

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 30 de junio de 2014, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones y sobre bienes e intereses de los diputados que durante el mes de junio de 2014 han sido objeto de presentación o modificación, y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de La Presidencia

Resolución de 1 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 552/2013, de 11 de febrero, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1124/2007.

   

Resolución de 4 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 2966/2011, de 14 de noviembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1797/2006.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Resolución de 27 de junio de 2014, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 40/2014.

   

Corrección de errores de la Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Asistencia Los Ángeles, S.L. (BOJA núm. 106, de 4.6.2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 1 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Ordinario núm. 569/2014.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 452/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 459/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 13 de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 210/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 506/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 110/14, se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 436/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 225/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 7/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 120/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 200/13 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 7 de febrero de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Superdiver» de Almería. (PP. 548/2014).

   

Orden de 27 de mayo de 2014, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Zafiro Enseñanzas», de Montilla (Córdoba). (PP. 1876/2014).