Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00049537.
NIG: 4109142C20130024013.
Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 684/2013. Negociado: 4.
De: CC.PP. Urbanización La Cornisa.
Procurador: Sr. Daniel Escudero Herrera.
Contra: Ramos Bando Reunidos, S.L.
EDICTO
En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 684/2013 seguido a instancia de CC.PP. Urbanización La Cornisa frente a Ramos Bando Reunidos, S.L., se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda formulada por don Daniel Escudero Herrera, Procurador de los Tribunales y de la Comunidad de Propietarios Urbanización La Cornisa, debo condenar y condeno a Ramos Bando Reunidos, S.L., a abonar a la actora la suma de 5.878,36 euros, más los intereses del art. 576 de la LEC, con expresa condena en costas a dicha parte.
Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, informándole que es recurrible en aplicación de lo prevenido en el art. 455.1 de la LEC.
Y encontrándose dicho demandado, Ramos Bando Reunidos, S.L., en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Sevilla, a dos de mayo de dos mil catorce.- La Secretaria Judicial.
Descargar PDF