BOJA Histórico2014 > Boletín 141 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 141 de 22/07/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 14 de julio de 2014, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a los «Resúmenes del movimiento y situación de la Tesorería y de las operaciones de Ejecución del Presupuesto», correspondiente al segundo trimestre de 2014.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 15 de julio de 2014, por la que se establece la distribución de las cantidades a percibir por las entidades locales para la financiación de las Ayudas Económicas Familiares correspondientes al ejercicio 2014.

   

Orden de 15 de julio de 2014, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del sector de la Hostelería en los centros sanitarios de la provincia de Huelva, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 11 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de esta Delegación.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 17 de junio de 2014, por la que se autoriza la nueva denominación específica del centro de educación infantil «Patín Osuna», de Osuna (Sevilla), pasando a denominarse «Dados».

   

Orden de 23 de junio de 2014, por la que se autoriza la nueva denominación específica de los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «San Francisco», de Algeciras (Cádiz), pasando a denominarse «Maestro Isidoro Visuara».

   

Orden de 24 de junio de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Fairy School» de Almería, así como la nueva denominación específica de «Globitos» para el mismo.

   

Orden de 26 de junio de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Nenes», de Albolote (Granada), así como la nueva denominación específica de «El Pequeño Sauce» para el mismo.