BOJA Histórico2014 > Boletín 142 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 142 de 23/07/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica Resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio 17 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 16 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social del R.D.L. 5/2000, de 4 de agosto.

   

Anuncio de 4 de julio de 2014, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 15 de julio de 2014, de la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas a las entidades colaboradoras en el segundo trimestre del ejercicio 2014, al amparo de la Orden de 20 de julio de 2005.

   

Acuerdo de 16 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 16 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación de edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 8 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica a la persona interesada Resolución de 14 de abril de 2014, sobre el reintegro de cuantía percibida indebidamente en virtud de nómina.

   

Anuncio de 17 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se comunica la Resolución del procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica el Acuerdo de Inicio del procedimiento de desamparo en materia de protección de menores.

   

Anuncio de 9 de julio de 2014, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de acuerdos de inicio de reintegro, resoluciones de reintegro y resoluciones de concesión de fraccionamiento referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 8 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicos actos referentes a devolución de pagos indebidos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 1 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica acuerdo de inicio de procedimiento de cancelación de 27 de mayo de 2014, del establecimiento hotelero que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 16 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almeria, por el que se publica la notificación de las Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica las resoluciones que se citan, en materia de turismo.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de comercio interior.

   

Anuncio de 10 de julio de 2014, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Córdoba, por el que se notifica resolución en expediente administrativo sobre la vivienda protegida en alquiler propiedad de AVRA, que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se anuncia la publicación de las subvenciones concedidas en el marco del Programa que se cita.

   

Resolución de 5 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad a la Resolución con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de San José del Valle, Cádiz. (PP. 1682/2014).

   

Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de El Saucejo y Los Corrales, provincia de Sevilla. (PP. 1571/2014).

   

Acuerdo de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita. (PP. 2030/2014).

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por el que se notifican diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 1 de julio de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de la Cuesta del Corral, t.m. de Huércal-Overa. (PP. 1495/2014).

   

Anuncio de 13 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1783/2014).

   

Anuncio de 13 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1784/2014).

   

Anuncio de 30 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre obra de defensa-construcción de un muro de escollera, en cauce Río Seco, en el término municipal de Nerja (Málaga), según el art. 78.3 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril). (PP. 1944/2014).