BOJA Histórico2014 > Boletín 148 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 148 de 31/07/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 18 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sobre acuerdos de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 144/2013, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a los interesados que se citan.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se hace pública la relación de incentivos concedidos para el fomento de la innovación y el desarrollo empresarial al amparo de la Orden que se cita y de las operaciones aprobadas en el marco de los fondos sin personalidad jurídica.

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se hace pública la relación de incentivos concedidos para el fomento de la innovación y el desarrollo empresarial al amparo de la Orden que se cita y de las operaciones aprobadas en el marco de los fondos sin personalidad jurídica.

   

Anuncio de 18 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 15 de julio de 2014, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, para dar publicidad a la convocatoria de procedimiento para la enajenación de inmuebles de su propiedad.

   

Anuncio de 18 de julio de 2014, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 18 de julio de 2014, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 16 de julio de 2014, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 16 de julio de 2014, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de medida de protección.

   

Acuerdo de 8 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de archivo del procedimiento de acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 8 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de ratificacion de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 8 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 8 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica el acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de políticas sociales.

   

Anuncio de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica apertura del trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución de procedimiento de desamparo.

   

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a las personas interesadas la Resolución que se cita.

   

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 18 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por la que se hace pública la relación de ayudas concedidas en materia de modernización de las Pymes comerciales y la mejora de la calidad y la competitividad en el pequeño comercio, convocatoria 2013.

   

Notificación de 18 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunican Resoluciones de Cancelación de 17 de julio de 2014, de los establecimientos hoteleros que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 18 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica resolución de procedimiento de caducidad de inscripción provisional de proyecto de 17 de julio de 2014, del establecimiento hotelero que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 16 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 26 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando providencia de cambio de instructor y propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 23 de julio de 2014, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se da publicidad a la Resolución por la que se dictan instrucciones y se autoriza a la persona titular de la Dirección del Área de Fianzas el ejercicio de las funciones que se citan en materia de gestión de depósitos de fianzas de arrendamientos y suministros en régimen general.

   

Anuncio de 23 de julio de 2014, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se da publicidad a la Resolución de corrección de errores de la Resolución de 9 de junio de 2014, por la que se dictan instrucciones y se autoriza a las personas titulares de las Gerencias Provinciales de la Agencia el ejercicio de funciones en materia de gestión de depósitos de fianzas de arrendamientos y suministros en régimen general.

   

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, Dirección de Asuntos Generales, de publicación de Sistema Tarifario, Fase inicial, de las Líneas 1 y 2 del Metro de Málaga.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 14 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Almería. (PP. 2157/2014).

   

Resolución de 4 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de La Carolina (Jaén). (PP. 1072/2014).

   

Acuerdo de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en Zona de Policía en el expediente que se cita. (PP. 2046/2014).

   

Acuerdo de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de aguas públicas en el expediente que se cita. (PP. 2034/2014).

   

Anuncio de 15 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre construcción de vivienda y obra de defensa en Z.P. Cauces, en cauce río Guadaiza, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2140/2014).

   

Anuncio de 15 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre construcción de nave en el término municipal de Archidona (Málaga). (PP. 2143/2014).

   

Diputaciones

Anuncio de 8 de julio de 2014, de la Diputación Provincial de Huelva, de corrección de errores de bases para la selección de plazas del Grupo A1 y Grupo A2.

   

Anuncio de 8 de julio de 2014, de la Diputación Provincial de Huelva, de anexo a las bases generales para la selección de plazas de Grupo A1.

   

Mancomunidades

Anuncio de 2 de julio de 2014, de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, por el que se hace público convenio de colaboración con el SGTH. (PP. 2105/2014).