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De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: AL-SV/APMA-01-2014.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, C/Hermanos Machado 4, C/ Canónigo Molina Alonso, 8, y dos oficinas Parques Naturales (C/ Fundición, s/n, Rodalquilar (Níjar), y Ctra. de Toperos, s/n, Vélez Blanco).
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Sede de cada uno de las dependencias objeto del expediente.
d) Plazo de ejecución: 12 meses, con posible prórroga de 12 meses más.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (importe sin IVA): 168.654,05 euros.
b) Importe IVA ( 21%): 35.417,35 euros.
c) Importe Total: 204.071,40 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: Si, 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería. Servicio de Administración General.
b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8.
c) Localidad y código postal: Almería, 04004.
d) Teléfonos: 950 101 718.
e) Fax: 950 037 107.
f) La información relativa a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse en: A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, dentro del Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería.
g) Fecha limite de obtención de documentos e información: Hasta el día 12 de septiembre de 2014.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Sí, Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 12 de septiembre de 2014.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación:
Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería.
Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8.
Localidad: Almería.
d) Admisión de variantes: No.
e) Admisión de Mejoras: Si.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8 (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal: Almería, 04004.
d) Fecha: Se anunciará con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa, en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial y se publicará en el Perfil del Contratante.
e) Hora: 10,00 am.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario las publicaciones en DOUE, BOE y BOJA.
c) Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 22.7.2014.
Almería, 23 de julio de 2014.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.
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