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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: 2014/000100.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación de servicio de limpieza en las Oficinas Comarcales y Locales Agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.
c) División por lotes y número: Sí - 4.
d) Lugar de ejecución: Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución: Se extenderá hasta el 31 de octubre de 2015, con posibilidad de prórroga de doce meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 250.339,95 € (más IVA).
b) IVA: 52.571,39 €.
c) Importe total: 302.911,34 €.
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA exento).
6. Obtención de documentación e información.
Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.
a) Teléfonos información jurídico-administrativa: 955 059 764.
b) Teléfono información técnica: Ver plataforma de contratación, datos contactos.
c) Fax: 955 059 713.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del 22 de agosto de 2014.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación del contratista: Conforme a lo dispuesto en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en los Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del 22 de agosto de 2014.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Domicilio del Registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071-Sevilla. Teléfono del Registro: 955 032 206; Fax: 955 032 598.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Domicilio: C/ Bergantín, 39 (entrada por Avda. Grecia, s/n).
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La mesa de contratación hará público en el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 28 de julio de 2014.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.
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