BOJA Histórico2014 > Boletín 150 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 150 de 04/08/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 29 de julio de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Monelec, S.L., encargada de la prestación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro y montaje de las instalaciones semafóricas de regulación del tráfico en la ciudad de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 10 de junio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Jesús Nazareno» de Aguilar de la Frontera (Córdoba). (PP. 1965/2014).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 23 de julio de 2014, por la que se rectifica error detectado en la Orden de 2 de agosto de 1996, por la que se hace público el reajuste de la subvención a favor del promotor público Emvisesa, Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A., para la construcción de 30 viviendas de protección oficial de régimen especial en alquiler, en el sector UA-TO-4, barriada de Torreblanca (Sevilla).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 28 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 8 de abril de 2014, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente administrativo de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Torredelcampo para localizar un nuevo Polígono Industrial en paraje «Casa Marcos», de Torredelcampo (Jaén).

   

Resolución de 22 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, relativa a la suplencia temporal del Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, del 20 al 26 de agosto de 2014.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 14 de julio de 2014, por la que se dispone el régimen de suplencia temporal de los órganos directivos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.