Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00052244.
Don José Antonio Martín Núñez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Soportújar-Granada,
HAGO SABER
Que en sesión de Pleno de este Ayuntamiento de Soportújar, celebrada con carácter extraordinario el día 16 de julio de 2014, se acordó la iniciación del expediente de adopción y aprobación de la bandera y escudo municipal de Soportújar, abriéndose un plazo de veinte días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a los efectos de información y audiencia en su caso conforme a lo establecido en los artículos 8 y 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamiento y Registro de Entidades Locales de Andalucía.
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Soportújar, 17 de julio de 2014.- El Alcalde, José Antonio Martín Núñez.
Descargar PDF