BOJA Histórico2014 > Boletín 188 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 188 de 25/09/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 18 de septiembre de 2014, por la que se procede a la avocación y a la delegación de competencias en materia de contratación.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado de 2014.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se publica la capa denominada «zonas aptas para el engorde de bellota 2014», en el SIGPAC de 2014, y se establece un plazo para la presentación de declaraciones de aquellos recintos que no figuran en la mencionada capa.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 8 de abril de 2014, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente administrativo de la Modificación núm. 5 de la Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA, de Los Villares (Jaén).

   

Resolución de 18 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 6 de noviembre de 2013, por la que se aprueba definitivamente la Modificación 1-A del PGOU, Adaptación Parcial a la LOUA de las NN.SS., en Sector industrial Uz-1 «La Vega» y Ur-3 del municipio de Cazalla de la Sierra (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 26 de junio de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 10 del Sector Uz-3 del PGOU del municipio de Olivares (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.