BOJA Histórico2014 > Boletín 190 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 190 de 29/09/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en materia de Políticas Migratorias para la Línea 1, convocatoria de 2014.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 1 de septiembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, notificando trámites de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, notificando resoluciones denegatorias recaídas en Expedientes de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publica la Resolución de extinción de autorizaciones de explotación de máquinas recreativas por impago total o parcial de tasas fiscales sobre el juego.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por el que se publican las resoluciones de extinción de autorizaciones de explotación de máquinas recreativas por transcurso del plazo de suspensión temporal.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado, sobre la apertura del trámite de información pública en relación con el Anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos ordinarios en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que a continuación se relacionan.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 29 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la extinción del derecho al Subsidio de Movilidad y Compensación por Gastos de Transporte (LISMI) con reintegro de cantidades.

   

Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace público el desistimiento de la solicitud del complemento por alquiler de vivienda para pensionistas no contributivos que residen en vivienda alquilada.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cese de acogimiento familiar simple de urgencia y constitución de acogimiento familiar temporal con familia extensa que se cita.

   

Acuerdo de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se notifican Resoluciones sobre prestaciones económicas gestionadas por esta Delegación.

   

Acuerdo de 27 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 27 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de resolución de desamparo.

   

Acuerdo de 27 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de acuerdo de ampliación de plazos de procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 27 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de acuerdo de inicio de procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo.

   

Acuerdo de 27 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de acuerdo de concesión de trámite de audiencia.

   

Acuerdo de 1 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de Cambio de Guarda que se cita.

   

Acuerdo de 1 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 1 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de Desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 1 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de Acogimiento Familiar Provisional Simple que se cita.

   

Acuerdo de 1 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de Desamparo a las personas que se citan.

   

Notificación de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de la Resolución de Desamparo de 26 de agosto de 2014.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican los actos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 17 de septiembre de 2014, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 342/2014, Negociado 2E, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 16 de septiembre de 2014, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario núm. 291/2014-1, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 17 de septiembre de 2014, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 312/2014-2, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2014, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de acuerdos de inicio de reintegro, resoluciones de reintegro, resoluciones de concesión de fraccionamiento y resoluciones de recurso de reposición referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas, derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, Servicio de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifican actos administrativos que se citan sobre expedientes de Becas y Ayudas de Formación Profesional para el Empleo al amparo de la Orden de 23 de octubre de 2009, que desarrolla y convoca los Programas de Formación Profesional Ocupacional establecidos en el Decreto 335/2009, de 22 de septiembre.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, notificando los acuerdos de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2011/2012.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, notificando los acuerdos de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2012/2013.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre de 2014.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 23 de septiembre de 2014, por la que se somete a información pública el anteproyecto de la Ley Andaluza de Movilidad Sostenible.

   

Notificación de 22 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por la que se comunica la emisión de Informe de Clasificación Administrativa desfavorable para el establecimiento de alojamiento rural, sito en el municipio de Turre (Almería).

   

Notificación de 12 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Resolución de 17 de marzo de 2014, de inadmisión a trámite de la solicitud de subvención en régimen de concurrencia competitiva, en materia de Servicios Turísticos y Creación de Nuevos Productos, relativa al solicitante que se cita.

   

Notificación de 12 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Resolución de 17 de marzo de 2014, de inadmisión a trámite de la solicitud de subvención en régimen de concurrencia competitiva, en materia de Servicios Turísticos y Creación de Nuevos Productos, relativa al solicitante que se cita.

   

Notificación de 12 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Resolución de 17 de marzo de 2014, de inadmisión a trámite de la solicitud de subvención en régimen de concurrencia competitiva, en materia de Servicios Turísticos y Creación de Nuevos Productos, relativa al solicitante que se cita.

   

Notificación de 12 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Resolución de 17 de marzo de 2014, de inadmisión a trámite de la solicitud de subvención en régimen de concurrencia competitiva, en materia de Servicios Turísticos y Creación de Nuevos Productos, relativa al solicitante que se cita.

   

Notificación de 16 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Resolución de 15 de septiembre de 2014, de cancelación del establecimiento hotelero que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica la Resolución que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica requerimiento de documentación del establecimiento hotelero que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica la Resolución que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, de resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 5 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, de resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, de resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, de resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 12 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 12 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, de resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 9 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de sanciones.

   

Anuncio de 16 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 29 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de calificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2014, del Servicio de Comercio de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de comercio interior.

   

Anuncio de 15 septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública solicitante de descalificación de vivienda protegida, a la que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificación de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Villa del Río. (PP. 2677/2014).

   

Resolución de 31 enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de La Guardia (Jaén). (PP. 416/2014).

   

Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2571/2014).

   

Acuerdo de 5 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 585/2014).

   

Anuncio de 10 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce de la Rambla del Hornillo y Rambla del Hacho, t.m. de Almería. (PP. 1939/2014).

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de comercio para el fomento de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía (modalidad CCA), correspondiente al ejercicio 2013.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Otras entidades públicas

Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, por la que se anuncia subasta de 854 armas y 5 piezas fundamentales. (PP. 2637/2014).