Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 03/01/2014

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad de Jaén, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto para el ejercicio 2014.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00039642.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Consejo Social de la Universidad de Jaén aprobó en su reunión del día 18 de diciembre de 2013, el Presupuesto de esta Universidad para el ejercicio 2014, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 81.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, se acuerda su publicación.

El documento presupuestario completo se encuentra en la siguiente dirección web: http://www10.ujaen.es/conocenos/organos-gobierno/gerencia/presupuesto.

Jaén, 19 de diciembre de 2013.- El Rector, Manuel Parras Rosa.

Descargar PDF