BOJA Histórico2014 > Boletín 205 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 205 de 21/10/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se notifica las Resoluciones de reintegro de las subvenciones concedidas que se citan.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 29 de agosto de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Cabaña» de Marbella (Málaga). (PP. 2818/2014).

   

Orden de 29 de agosto de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Colorín Colorado 2», de El Ejido (Almería). (PP. 2891/2014).

   

Orden de 16 de septiembre de 2014, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «El Árbol de Colores» de Linares (Jaén).

   

Orden de 23 de septiembre de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Pequelandia», de Corrales, Aljaraque (Huelva).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se hace pública la subvención excepcional concedida al Ayuntamiento de San Fernando para la realización del proyecto «Señalización Turística, Estratégica y Constitucional en San Fernando».

   

Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Solera, S.L.»

   

Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Servicios Auxiliares y Congresos, S.L.».

   

Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Bizancio, S.A.».

   

Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios Andalucía del Comercio Interior, en su II Edición 2014.