BOJA Histórico2014 > Boletín 207 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 207 de 23/10/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del himno del municipio de Fernán-Núñez (Córdoba).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anula un sello oficial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

   

Resolución de 27 de agosto de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis en el municipio de Andújar (Jaén). (PP. 2578/2014).

   

Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de autotaxi del municipio de Manilva (Málaga). (PP. 2827/2014).

   

Corrección de errores de la Orden de 20 de diciembre de 2013, por la que se modifican los Anexos del Decreto 322/2011, de 18 de octubre, por el que se crea y regula el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como las obligaciones contables y el deber de información de las personas y entidades mediadoras de seguros y corredoras de reaseguros inscritas.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 10 de octubre de 2014, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de Colaboración entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la Asociación Padres de Autistas de Córdoba y otros trastornos generalizados del desarrollo, Autismo-Córdoba, para la realización de prácticas por parte de personas con discapacidad intelectual.

   

Orden de 10 de octubre de 2014, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de Colaboración entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la Asociación Síndrome de Down de Córdoba para la realización de prácticas por parte de personas con discapacidad intelectual.

   

Orden de 16 de octubre de 2014, por la que se establece la asignación complementaria de las cantidades a percibir por las Entidades Locales para la financiación de los servicios sociales comunitarios en Andalucía correspondientes al ejercicio presupuestario 2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Decreto 136/2014, de 30 de septiembre, por el que se crean y suprimen centros docentes públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Decreto 141/2014, de 7 de octubre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz la delimitación del Bien de Interés Cultural, con la tipología de Conjunto Histórico, de la población de Almuñécar (Granada).

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Jara Blanca», de Guarromán (Jaén).

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Doña Oria», de Palos de la Frontera (Huelva).

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «El Patriarca», de Mairena del Alcor (Sevilla).

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de Primer Ciclo de Educación Infantil para la Escuela Infantil «Monda», de Monda (Málaga).

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de Educación Infantil para la escuela infantil «El Trenecito», de Algarinejo (Granada).

   

Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Derechos Fundamentales 445/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 22 de septiembre de 2014, por la que se aprueba el deslinde parcial del Monte Público «Sierra Nevada de Laujar de Andarax».

   

Orden de 22 de septiembre de 2014, por la que se aprueba el deslinde parcial del Monte Público «Sierra Nevada de Paterna del Río».