Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 27/10/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política Digital, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT049/14 TIC. Expediente ERIS G3: 2014/000056.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Ampliación de la infraestructura de servidores de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Lote 1: Ampliación de la infraestructura de frontend (Capa de aplicación). Lote 2: Ampliación de la infraestructura de backend (Capa de base de datos).

c) Lotes: Sí.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Ochocientos sesenta y siete mil setecientos sesenta y ocho euros y sesenta céntimos (867.768,60 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de ciento ochenta y dos mil doscientos treinta y un euros y cuarenta céntimos (182.231,40 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de un millón cincuenta mil euros (1.050.000,00 ).

Lote 1: 165.289,26 €, IVA excluido; IVA: 34.710,74 ; Total: 200.000,00 .

Lote 2: 702.479,34 €, IVA excluido; IVA: 147.520,66 ; Total: 850.000,00 .

Este contrato se encuentra cofinanciado con fondos europeos (FEDER, tasa de cofinanciación 80 %, Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013).

5. Formalización.

a) Fecha: 26 de septiembre de 2014.

b) Contratistas:

Lote 1: Comparex España, S.A.

Lote 2: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 131.490 euros, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 27.612,90 euros; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 159.102,90 euros.

Lote 2: 638.089,27 euros, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 133.998,75 euros; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 772.088,02 euros.

Sevilla, 16 de octubre de 2014.- El Director General, Jesús Huerta Almendro.

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