BOJA Histórico2014 > Boletín 209 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 209 de 27/10/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía, por la que se publica la Resolución de la Viceconsejería por la que se encomienda a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) la ejecución de actuaciones derivadas del Convenio suscrito con el Ministerio del Interior en materia de protección de infraestructuras críticas con fecha 23 de mayo de 2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 26 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, para la concesión de ayudas económicas a entidades sin ánimo de lucro para desarrollar proyectos dirigidos a la Mediación Intercultural, durante el curso 2014/2015, al amparo de la Resolución de 25 de marzo de 2014.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 22 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por la que se autoriza y hace pública la actualización de las tarifas máximas de las instalaciones de transporte por cable de la estación de esquí de Sierra Nevada para la temporada 2014/2015 y las correspondientes normas de aplicación. (PP. 2783/2014).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 30 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 1 del PGOU de Cañaveral de León.

   

Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa al cumplimiento de Resolución de la Modificación núm. 6 del PGOU de Lepe.

   

Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de 8 de octubre de 2014, de la Sección de Personal y Régimen Interior, de delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos.

   

Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se dispone la publicación del Cumplimiento de Resolución de la Innovación del PGOU de Arjona para la modificación de las determinaciones que se citan, en el término municipal de Arjona (Jaén).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 3 de octubre de 2014, por la que se resuelve la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbanística de Jaén.

   

Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Bornos para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración.

   

Universidades

Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Comunicación Audiovisual.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2014, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Medicina.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Educación Infantil.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Educación Primaria.

   

Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Educación Social.