BOJA Histórico2014 > Boletín 213 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 31/10/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 17 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, referente a la notificación de diversas Resoluciones de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en virtud de nóminas.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales Potencialmente Peligrosos.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, notificando resoluciones adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Sevilla en procedimientos de solicitud de reconocimiento de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales Potencialmente Peligrosos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por el que se da publicidad a la Resolución de 10 de octubre de 2014, relativa a la solicitud de suspensión interpuesto contra Resolución de 16 de junio de 2014.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Dirección General de Autónomos y Planificación Económica, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a la Orden de 15 de marzo de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y su convocatoria al amparo de lo establecido en el Decreto 175/2006, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energia y minas.

   

Anuncio de 1 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se somete a información pública el Plan de restauración del aprovechamiento de agua mineromedicinal «Balneario de Cijuela», ubicado en el término municipal de Cijuela (Granada). (PP. 2409/2014).

   

Anuncio de 15 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica Acuerdo de Levantamiento de suspensión y resolución del procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de solicitudes de habilitaciones profesionales.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2014, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización empresarial que se cita.

   

Corrección de errores del Anuncio de 16 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto que se cita, términos municipales: Barbate y Vejer de la Frontera (BOJA núm. 206, de 22.10.2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 24 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomia y atencion a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Acuerdo de 14 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de acogimiento preadoptivo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del apercibimiento que se cita.

   

Acuerdo de 24 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de acogimiento preadoptivo que se cita.

   

Acuerdo de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cese de acogimiento familiar y constitución de acogimiento residencial.

   

Acuerdo de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de concesión de subvenciones en el ámbito de la Consejería.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los que intentada la notificación de disolución unilateral de su Pareja de Hecho no ha podido practicarse.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Iznájar. (PP. 2857/2014).

   

Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 3018/2014).

   

Acuerdo de 25 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de autorización ambiental unificada que se cita, en Chimeneas. (PP. 2285/2014).

   

Anuncio de 1 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de Toma de Conocimiento, del Delegado Territorial, de 15 de septiembre de 2014, de la subsanación de deficiciencias del Plan General de Ordenación Urbanística de Espejo y publicación de sus Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resoluciones de recursos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de octubre de 2014, del Ayuntamiento de Baza, de bases para la provisión de plazas de electricistas mediante el procedimiento de concurso-oposición (Promocion interna).

   

Anuncio de 22 de octubre de 2014, del Ayuntamiento de Baza, de bases para la provisión de plaza de Encargado/a del servicio de limpieza mediante el procedimiento de concurso-oposición (Promoción interna).

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Tarifa, de rectificación de bases para la provisión de plaza de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y plaza de Coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano.

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Tarifa, de rectificación de bases para la provisión de plazas de personal funcionario.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 30 de septiembre de 2014, de la Sdad. Coop. And. Kartea, de disolución y liquidación. (PP. 2854/2014).

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2014, de la Sdad. Coop. And. «Trabajos Siderúrgicos», de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3039/2014).

   

Anuncio de 8 de octubre de 2014, de la Sdad. Coop. And. «Parque Residencial Nuevo Montealto», de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3025/2014).