Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 07/11/2014

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de octubre de 2014, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola, dimanante de procedimiento núm. 977/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00057906.

NIG: 2905442C20120004099.

Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 977/2012. Negociado: JP.

De: Doña Lorena Karina Ferraz Oribuela.

Procuradora: Sra. María Isabel Martín López.

Contra: Don Carlos Gabriel Cantero Barrios.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 977/2012 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola a instancia de doña Lorena Karina Ferraz Oribuela contra don Carlos Gabriel Cantero Barrios sobre Modificación de Medidas , se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Don Miguel Ángel Aguilera Navas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola y su partido judicial, ha visto los presentes autos de Modificación de Medidas núm. 977/2012, promovidos por el Procurador de los Tribunales Sra. Martín López, en nombre y representación de doña Lorena Karina Ferraz Oribuela, y asistido por la Letrado Sr/a. Mérida de la Torre, contra don Carlos Gabriel Cantero Barrios.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Martín López, en nombre y representación de doña Lorena Karina Ferraz Orihuela, acuerdo establecer que don Carlos Gabriel Cantero Barrios debe comunicar con una antelación de, al menos, 10 días, en la fecha que va a disfrutar de las visitas con sus hijos, debiendo disfrutar las visitas en el domicilio familiar o, en su caso, en compañía de doña Lorena Karina Ferraz Orihuela, hasta en tanto se reanude las visitas con asiduidad y continuidad.

Notifíquese a las partes la presente resolución en legal forma, instruyéndoles de que contra la misma pueden interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de esta Capital, dentro del plazo de veinte días siguientes a su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma, don Miguel Ángel Aguilera Navas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola.

Publicación. Dada, leída y publicada la anterior Sentencia, en audiencia pública, el mismo día de su fecha, por el Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Carlos Gabriel Cantero Barrios, extiendo y firmo la presente.

En Fuengirola, a nueve de octubre de dos mil catorce.- El/La Secretario.

Descargar PDF