Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2014 > Boletín 218 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 218 de 07/11/2014

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 24 de octubre de 2014, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contrato en su ámbito.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización de la contratación que se cita por procedimiento negociado sin publicidad, incluido en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización de la contratación que se cita por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación ponderable automáticamente.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 3178/2014).

   

Resolución de 24 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 3179/2014).

   

Universidades

Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica.

   

Resolución de 24 de octubre de 2014, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica.