Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 07/11/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 29 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Junta Arbitral del Transporte, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00057907.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dado que intentada la notificación en el domicilio que consta en el expediente, no ha podido practicarse, por el presente anuncio se hace pública la notificación a los reclamados de los laudos dictados en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes que se indican a continuación.

Dichos laudos se encuentran a su disposición en la sede de la Junta Arbitral del Transporte, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Cádiz, sita en la plaza Asdrúbal, s/n, Edificio Junta de Andalucía, 11071 Cádiz, donde podrán comparecer en el plazo de 10 días hábiles, a partir de la publicación del presente anuncio, para el conocimiento de su contenido íntegro y constancia de tal conocimiento, advirtiendo de que, en el caso de no comparecer, se le dará por notificado de su contenido a todos los efectos.

Expediente: JAT/CA/0019/2013.

Interesado/reclamante: Carto Courier, S.L. CIF: B11428448.

Reclamado: Comercial de Cebos para la Pesca, S.L. CIF: B11449824.

Domicilio: C/ Los Mecánicos, núm. 10, P.I. La Hoya.

Municipio: 11130, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Extracto del contenido del laudo: Estimatorio de la reclamación de cantidad interpuesta por impago de portes realizados.

Expediente: JAT/CA/0052/2013.

Interesado/reclamante: Inmuebles y Logística, S.A.U. CIF: A79818746.

Reclamado: Domingo Ibáñez Muñoz. NIF: 49040718A.

Domicilio: C/ Vela Mayor, núm. 7, Bonanza.

Municipio: 11540, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Extracto del contenido del laudo: Estimatorio de la reclamación de cantidad interpuesta por impago de portes realizados.

Transcurridos veinte días desde la notificación de este laudo a las partes, podrá instarse su ejecución forzosa ante el Juzgado de Primera Instancia de Cádiz, conforme establecen los artículos 44 y 45 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y 548 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Contra este laudo puede ejercitarse la acción de anulación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses siguientes a su notificación, de acuerdo con lo previsto en los artículos 40 y 43, ambos inclusive, de la Ley de Arbitraje. Con independencia de lo anterior, dentro de los diez días siguientes al de la notificación del laudo podrá solicitarse a esta Junta Arbitral su corrección, aclaración, complemento o rectificación, de acuerdo con el artículo 39 de la citada Ley de Arbitraje.

Cádiz, 29 de octubre de 2014.- El Delegado, Manuel Cárdenas Moreno.

Descargar PDF