BOJA Histórico2014 > Boletín 230 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 230 de 25/11/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Francisco José Sánchez Fernández, S.A.U.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Santo Ángel de la Guarda» de Huelva. (PP. 3183/2014).

   

Orden de 17 de octubre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Nuestra Señora de la Piedad», por segregación del centro docente privado de educación infantil con la misma denominación, ambos de Córdoba. (PP. 3217/2014).

   

Orden de 24 de octubre de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 19 de noviembre de 2014, por la que se da inicio al procedimiento para la modificación del Plan Funcional del Área de Logística de Interés Autonómico de Almería y se ordena a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía la elaboración y tramitación de dicha modificación.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, por la que se efectúa delegación de competencias sancionadoras.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 noviembre de 2014, de la Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de octubre de 2014, en relación con el proyecto de Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Bormujos (Sevilla).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 24 de octubre de 2014, por la que se delegan competencias en materia de aprobación de Proyectos y Planes Técnicos de Ordenación de Montes y se modifican las Instrucciones Generales para la Ordenación de Montes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobadas por Orden de 26 de enero de 2004.