BOJA Histórico2014 > Boletín 230 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 230 de 25/11/2014

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 3344/2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato del servicio que se indica.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la contratación de las obras, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). (PD. 3342/2014).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización de las licitaciones que se citan, acogidas al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización de las licitaciones que se citan, acogidas al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización de las licitaciones que se citan.

   

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización de las licitaciones que se citan, acogida al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la formalización de la contratación de las obras que se citan, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogida al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). (PD. 3340/2014).

   

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la formalización del contrato de obras que se citan, por el procedimiento negociado sin publicidad, acogida al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la contratación de obras que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). (PD. 3341/2014).

   

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la contratación de obras que se citan, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). (PD. 3343/2014).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Biblioteca de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de Servicio. (PD. 3351/2014).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de servicios por el procedimiento abierto con múltiples criterios de adjudicación que se cita. (PD. 3352/2014).

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por la que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el Pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa, de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se señalan, en el término municipal de Partaloa, efectuado a los afectados en los Expedientes de Expropiación Forzosa que se citan.

   

Universidades

Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de Red Logística de Andalucía, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato de servicios que se cita, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. (PP. 3101/2014).

   

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Red Logística de Andalucía, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato de servicios que se cita, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. (PP. 3100/2014).