Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 28/11/2014

4. Administración de justicia

Juzgados de Violencia sobre la Mujer

Edicto de 14 de noviembre de 2014, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Cuatro de Sevilla, dimanante de divorcio contencioso núm. 165/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00059281.

NIG: 4109142C20120052113.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 165/2012. Negociado: D.

De: Doña Vanesa Delgado Brioso.

Procurador: Sr. Javier González Velasco Calderón.

Contra: Don Maamar Abou El Kheyr.

EDICTO

En el presente procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 165/2012 seguido a instancia de doña Vanesa Delgado Brioso frente a don Maamar Abou El Kheyr se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA NÚM. 32/2014

En Sevilla, a 30 de septiembre de 2014.

Vistos por mí, Elena Contreras Lobo, Magistrada Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Cuatro de Sevilla, los autos sobre Divorcio núm. 165/2012 seguidos en este Juzgado a instancia de doña Vanesa Delgado Brioso, representada por el Procurador Sr. Velasco Calderón y asistida por el Letrado Sr. Lobo Piña, contra don Mamar Abou El Kheyr, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Decretar el divorcio del matrimonio formado por doña Vanesa Delgado Brioso y don Maamar Abou El Kheyr celebrado el 24 de febrero de 2012 con los efectos legales inherentes.

Se atribuye a la Sra. Delgado Brioso el uso del domicilio familiar. Se decreta la disolución del régimen económico matrimonial.

No ha lugar a la imposición de costas procesales.

Notífiquese la presente resolución a las partes llevando el original al legajo de su razón y dejando testimonio bastante en las actuaciones.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo Elena Contreras Lobo, Magistrado Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Cuatro de Sevilla.

Y encontrándose dicho demandado, Maamar Abou El Kheyr, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva denotificación en forma al mismo.

En Sevilla, a catorce de noviembre de dos mil catorce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF