Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 05/02/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 21 de enero de 2014, de Red Logística de Andalucía, S.A., por el que se hace pública la solicitud cursada por la empresa que se cita. (PP. 110/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00040718.

Por parte de la empresa Grúas Sur de Europa, S.L., se ha solicitado la explotación para uso destinado a parking de vehículos de la parcela CIS-CTTI, definida en el Plan Funcional del Centro de Transportes de Mercancías de Interés Autonómico Zona de Actividades Logísticas del Campo de Gibraltar, aprobado por Orden de 16 de mayo de 2006, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, con las siguientes condiciones:

- Alquiler anual: 54.000 euros.

- Duración: 3 años.

- La realización de las adecuaciones (control de accesos y barreras) así como la obtención de las licencias son a cuenta del arrendatario.

- Configuración del aparcamiento permitiendo el estacionamiento con un máximo de 140 vehículos industriales y 290 automóviles.

- Establecimiento de una tarifa para turismos: Precio hora 0,01 €/minuto. A partir de la segunda hora hasta un máximo de 24 horas desde el inicio del aparcamiento, el precio por minuto será de 0,005 . A partir de las 24 horas, se establecería un precio de 6,70 /día.

- Establecimiento de una tarifa para vehículos industriales: Precio hora 0,02 €/minuto. A partir de la segunda hora hasta un máximo de 24 horas desde el inicio del aparcamiento, el precio por minuto será de 0,007 . A partir de las 24 horas, se establecería un precio de 9,26 /día.

Se otorga un plazo de treinta (30) días para que otros interesados puedan formular peticiones alternativas.

Sevilla, 21 de enero de 2014.- El Director Gerente, Ignacio Álvarez-Ossorio Ramos.

Descargar PDF