BOJA Histórico2014 > Boletín 24 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 24 de 05/02/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 28 de enero de 2014, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión Estadística y Cartográfica y de las Unidades Estadísticas y Cartográficas de la Consejería y de las Agencias adscritas a la misma.

   

Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del IV Acuerdo de la mesa sectorial para la valoración energética en la industria andaluza del cemento.

   

Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de modificación del I Convenio Colectivo de ámbito autonómico de Andalucía para el Sector de Aparcamientos y Garajes 2011-2014.

   

Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación de la Revisión Salarial para el año 2014 del I Convenio Colectivo del Sector de Aparcamientos y Garajes, en sustitución de la Resolución de 20 de diciembre de 2013 de esta misma Dirección General, publicada en BOJA núm. 1, de 2 de enero de 2014.

   

Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del IX Convenio Colectivo de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), de Canal Sur Televisión, S.A., y de Canal Sur Radio, S.A.

   

Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se completa el contenido de la de 4 de diciembre de 2013, por la que se publican las Fiestas Locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 23 de diciembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Fresa Puebla de Cazalla» de la Puebla de Cazalla (Sevilla). (PP. 152/2014).

   

Orden de 9 de enero de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Título de Técnico en Preimpresión Digital.

   

Orden de 9 de enero de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 12 de diciembre de 2013, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual núm. 31 del PGOU, Adaptación Parcial a la LOUA de las NNSS, del municipio de Marchena (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 12 de diciembre de 2013, en relación con la de Modificación que se cita del municipio de Gilena (Sevilla).